“Ridiculizan” a Inés Arrimadas y Soraya Sáenz de Santamaría en el carnaval de Ripoll

Tweet de Miquele Andolini

El secesionismo está rozando niveles de bajeza moral difícil de superar en un futuro, cuando un día se piensa que no pueden superarse, al siguiente día lo vuelven a hacer.

En esta ocasión ha sido en los carnavales de Ripoll, donde dos grandes figuras son paseadas por el pueblo durante estos días, ambas figuras son Inés Arrimadas y Soraya Sáenz de Santamaría, ganadora de las elecciones en Cataluña, y vicepresidenta del Gobierno de España, nada más y nada menos.

Ambas figuras aparecen desnudas y adornadas sus carrozas con los respectivos lazos amarillos, que obviamente no podían faltar en dicha fiesta.

Este hecho lo ha denunciado en su cuenta personal de Twitter, Miquele Andolini.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo