“Ridiculizan” a Inés Arrimadas y Soraya Sáenz de Santamaría en el carnaval de Ripoll

Tweet de Miquele Andolini

El secesionismo está rozando niveles de bajeza moral difícil de superar en un futuro, cuando un día se piensa que no pueden superarse, al siguiente día lo vuelven a hacer.

En esta ocasión ha sido en los carnavales de Ripoll, donde dos grandes figuras son paseadas por el pueblo durante estos días, ambas figuras son Inés Arrimadas y Soraya Sáenz de Santamaría, ganadora de las elecciones en Cataluña, y vicepresidenta del Gobierno de España, nada más y nada menos.

Ambas figuras aparecen desnudas y adornadas sus carrozas con los respectivos lazos amarillos, que obviamente no podían faltar en dicha fiesta.

Este hecho lo ha denunciado en su cuenta personal de Twitter, Miquele Andolini.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo