Ribera del Duero y Rueda consolidan su posicionamiento en el mercado chino

Ribera del Duero y Rueda inician esta semana una intensa agenda de acciones promocionales y presentaciones en China, en el marco de la campaña ‘Just be’ que las Denominaciones de Origen desarrollan desde hace dos años.

Hong Kong, Guangzhou y Shanghái son estos días, hasta el 29 de noviembre de 2019, el destino de catas, talleres, maridajes, masterclass y seminarios educativos dirigidos a profesionales y prescriptores del sector del vino del país asiático.

China se ha consolidado como el primer consumidor mundial de vino y uno de los principales mercados para las bodegas españolas.

Miguel Sanz, director general de la D.O. Ribera del Duero, y Santiago Mora, director general de la D.O. Rueda, participan en las actividades, informando sobre estas dos regiones vitivinícolas.

La campaña ‘Just be’ se lanzó el pasado mes de abril de 2018. Desde RiberaRueda se han organizado catas de vinos, maridajes y seminarios en Shanghái, Pekín, Guangzhou, Shenzhen y Hong Kong. Además, en mayo se celebraron cursos formativos para el personal de ventas en Shanghai, Guangzhou y Shenzhen.

El objetivo de esta campaña es dar a conocer los vinos de las zonas de Ribera y Rueda, entre los profesionales del sector, a través del Programa de Educación Vitivinícola que se impartirá en Xiamen, Guangzhou, Pekín y Chengdu dentro del Programa de Primavera de 2020.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.