El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Retiran la bandera de España de la cámara de comercio de Terrassa

Un grupo de radicales la ha descolgado esta pasada noche

Por David Gerbolés Pérez
viernes, 28 de abril de 2023
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

La Guardia Civil interviene más de 4.000 prendas falsificadas en Terrassa (Barcelona)

Juan Milián (PP) denuncia la inexistencia de controles en la regularización de inmigrantes ilegales

VOX Terrassa presentará recurso contra la sanción impuesta a sus tres concejales

En Cataluña existen grupúsculos de personas que consideran que las instituciones les pertenecen únicamente a ellos, y que por lo tanto pueden campar a sus anchas e imponer su ideología a los demás.

Hemos ensalzado en más de una ocasión el trabajo que realiza la Resistencia por mantener la neutralidad de los espacios público en la comunidad autónoma catalana, donde el independentismo cuelga propaganda secesionista en los espacios que pertenecen al conjunto de los ciudadanos, y este grupo de valiente los retira. Una labor, que cabe recordar, deberían hacer las instituciones.

Pero en esta ocasión, ha sido un grupo de radicales los que han retirado esta pasada noche la bandera de España de la cámara de comercio de Terrassa, con total impunidad.

Los hechos los hemos conocido por un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales independentistas y en las cuales se asegura que han retirado la rojigualda porque «una institución terrassense y catalana no puede exhibir símbolos del Estado opresor que tiene colonizada nuestra Nación«. Esperamos y deseamos que la bandera de España sea restituida en la cámara de comercio de Terrassa a la mayor brevedad posible.

Un grup roba la bandera espanyola de la Cambra de Comerç de Terrassa

«Una institució terrassenca i catalana no pot exhibir símbols de l’Estat opressor que té colonizada la nostra
Nació»

Cap institució l’ hauria de tenir.Però clar la cadireta i tal..
Grans als qui ho han fet 👏🏻 pic.twitter.com/5UWIe8BEJ5

— VIQUI ||☆|| (@viquirepublica) April 27, 2023


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Terrassa
Publicación anterior

Cataluña es la comunidad autónoma que más dinero percibe del Estado

Siguiente publicación

Un jugador del Espanyol se encara con aficionados pericos en Villarreal

Contenido relacionado

Imagen de archivo. Foto: Unión de Brigadas
Sociedad

Unión de Brigadas retira propaganda separatista en Sant Celoni (Barcelona)

martes, 26 de mayo de 2026
Lema Somescola en un instituto de El Vendrell. Foto: Sergio Fidalgo
Sociedad

Campaña para que los catalanes castellanoparlantes puedan ejercer su derecho a hacer la selectividad en español

lunes, 25 de mayo de 2026
Salvador Caamaño Ángel Escolano en una foto de archivo. Foto: Coordinadora de Entidades de la Resistencia en Tarragona
Sociedad

La Resistencia, contra el Ayuntamiento separatista de Olot: «Hay que defenderse, seguimos en España, no en Corea del Norte»

lunes, 25 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Un jugador del Espanyol se encara con aficionados pericos en Villarreal

El director de TV3 falta al respeto al presidente de Andalucía

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?