Retiradas las cruces amarillas ‘acuáticas’ de Canet de Mar

Si los secesionistas hasta ahora habían ocupado diversas playas catalanas con cruces, ahora han ido un paso más allá y hace unos días colocaron esas cruces en el mar, concretamente ha sucedido en Canet de Mar.

Este hecho viene poco días después del incidente que se produjo hace unas semanas entre los que se apropiaban de las playas y los que las trataban de liberar para que volvieran a ser de todos, en el que hubo momentos de alta tensión.

Pero un grupo de anónimos activistas de la Resistencia ha decidido que el mar es de todos y ha de ser liberado de símbolos no solo excluyentes, sino además macabros, y han retirado esta noche estas cruces.

Ahora las cruces ‘acuáticas’ están dónde deben estar, listos para ser recicladas.

Los separatistas se apropian de los espacios públicos con total impunidad, ahora en época veraniega le toca a las playas de Cataluña, y todo esto sucede ante la pasividad de las autoridades.

Por suerte, la Resistencia ha decidido actuar para demostrar que la vía pública, y los mares, son de todos, no solo de los secesionistas.

Seguramente los secesionistas volverán a colgar su propaganda excluyente, en su afán de sembrar mal rollo ofendiendo a los millones de catalanes que defienden que España es un país democrático y un Estado de derecho.

Pero la Resistencia volverá a actuar si este es el caso.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo