Resistencia Alta Tabarnia realiza tareas de limpieza en Montbrió y Vinyols

En las tierras de Tarragona hay una nueva brigada de limpieza de símbolos secesionistas en los espacios públicos, para contradecir la expresión separatista de “las calles serán siempre nuestras”.

Se llama Resistencia Alta Tabarnia, y como miembros de la Resistencia trabajan para recuperar la vía pública para todos los ciudadanos, y que no sirva solo para que los separatistas exhiban su propaganda excluyente.

Hace unos días se emplearon a fondo en Tarragona, en las localidades tarraconenses de Vinyols y Montbrió, para retirar una pancarta excluyente de “Libertad presos políticos” situada en un edificio público.

También retiraron diversas placas que adherían, de manera ilegal, a ambos municipios a la fantasmagórica “República catalana”.

Resistencia Alta Tabarnia decidió quitar estas placas porque las paridas secesionistas no han de formar parte de la información de tráfico ni ensuciar las señales con información absurda.

Los secesionistas volverán a colgar su propaganda excluyente, en su afán de sembrar mal rollo ofendiendo a los millones de catalanes que defienden que España es un país democrático y un Estado de derecho.

Pero la Resistencia volverá a actuar si este es el caso. Y si hablamos de la zona de Tarragona, será la brigada de limpieza Resistencia Alta Tabarnia.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo