VÍDEO: TV3 da voz a un miembro de ETA que no siente remordimiento de conciencia

La televisión pública Cataluña dio ayer voz un miembro de ETA el cual reconoció en directo que no sentía ningún tipo de remordimiento por lo que hizo, y que además no tiene por qué pedir ningún perdón a nadie, así se expresó en el programa Preguntes Freqûents.

Se trata de Josean Fernández, miembro de ETA que fue condenado por participar en el asesinato del industrial vinatero Rafael Vega Gil. “No me arrepiento de nada. Lo hice conscientemente“, ha asegurado durante la entrevista.

Este sujeto ha manifestado que “ETA no es como se pretende decir, una organización que surge para matar personas“.

Y añadió que “ETA en su historia es una organización que surge en un momento con un componente más cultural, pasados unos años se comienzan a hacer acciones contra personas, básicamente contra policías y guardia civiles, pero ETA no hace solo matar personas“, ha afirmado Fernández.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo