De Páramo: “Sean valientes, díganle a Puigdemont que no será candidato”

“Sean valientes, díganle a Puigdemont que no será candidato y propongan alguien que no esté fugado, imputado y que respete las leyes”.

Así se ha expresado el Secretario de Comunicació Fernando de Páramo, en relación a la voluntad de Junts per Catalunya de volver a presentar a Carles Puigdemont como candidato a la presidencia de la Generalitat.

“Puigdemont en su república imaginaria quiere ser presidente pero en la realidad democrática de Cataluña no lo va a ser”, ha sentenciado el dirigente de Cs.

De Páramo ha lamentado que por “culpa de los separatistas Cataluña sigue paralizada y se pierden oportunidades, dinero y tiempo de todos los catalanes”.

Ante esta situación el portavoz adjunto de Cs en el Parlament ha dado dos opciones a los partidos separatistas: “que convoquen elecciones o elijan un candidato que no esté fugado, ni imputado, que respete las leyes y a los que no pensamos como ellos”

En relación a la disolución de la banda terrorista ETA, el Secretario de Comunicación de Cs, ha reclamado protagonismo para las víctimas: “por dignidad, memoria y justicia son las victimas las que deben escribir el relato del terrorismo en España”.

De Páramo ha señalado que se ha derrotado a ETA porque “los demócratas hemos estado juntos” y que desde Ciudadanos no se va a permitir que “los terroristas escriban el relato de tantos años de sufrimiento”.

Finalmente ante la candidatura del socialista Ángel Gabilondo a la presidencia de la Comunidad de Madrid, De Páramo ha criticado que “los socialistas quieren conseguir en los despachos lo que no les han dado las urnas”.

Y ha reiterado la postura de Cs de “apoyar a un candidato interino de la lista más votada”. De Páramo ha concluido afirmando que  en las elecciones del próximo año deben ser los ciudadanos los que decidan si quieren “un PP en descomposición o un proyecto renovador encabezado por Ciudadanos”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo