El Espanyol ha jugado este pasado viernes su primer partido de Laliga en el RCDE Stadium. Los pericos han caído derrotados ante su bestia negra, el Rayo Vallecano. Es la quinta vez consecutiva que los madrileños tumban a los blanquiazules.
En las gradas blanquiazules se dieron cita 16.071 aficionados, que contemplaron como su equipo no comenzaba de la mejor manera posible su andadura como local.
Además, el asunto Raúl de Tomás dividió a la grada del Espanyol. Cuando la derrota ya era irremediable, desde la Curva RCDE, principal foco de animación del estadio, se entonaron cánticos en favor del ariete madrileño, pero estos fueron rápidamente contestados con silbidos por buena parte del resto de la afición.
El ’11’ perico, se encuentra lesionado, aunque no es menos cierto que una parte del entorno del espanyolismo no acaban de creerse su lesión y piensan que el atacante busca salir en este mercado de verano. Por el momento el club no ha recibido ninguna oferta.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.