El independentismo más radical ha vuelto a montar en cólera, y una vez más en el epicentro de sus enfervorizadas críticas se encuentra el catalán.
El pasado lunes, el Departamento de Empresa y Trabajo, que lidera el ex presidente del Parlament, Roger Torrent, ha galardonado a la cadena de supermercados Veritas con el premio Empresa del Futuro Presente 2022.
Este hecho ha sentado muy mal a los radicales de Plataforma per la Llengua, los cuales a través de las redes sociales han mostrado su oposición al premio otorgado a Veritas asegurando que es una empresa que «desprecia» el catalán en el etiquetado de productos y en sus tickets de compra.
En su cuenta de Twitter, dejan una reflexión que demuestra muy a las claras su visión sobre lo que ellos consideran democracia cuando afirman que «si bien fue la ganadora por votación popular, no entendemos cómo el Departamento de Empresa y Trabajo permite la participación en estos premios a empresas que incumplen disposiciones legales aprobadas por el Parlamento«. Poco o nada más que añadir.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.