Este lunes, radicales separatistas han cortado la C-33 justo en la entrada de Barcelona, y según han informado en en sus redes sociales lo han hecho en defensa de la imposición del catalán en las escuelas.
Cabe recordar que este próximo miércoles hay convocada una huelga en la enseñanza para defender el actual modelo de inmersión en las aulas catalanas y por supuesto en contra de la sentencia del Tribunal Supremo que exige que el 25% de clases en castellano.
Los radicales separatistas del Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes han sacado pecho de su acción de este lunes en la C-33, que ha provocado grandes colas en los accesos a la capital catalana.
Desde S’HA ACABAT! han lanzado un mensaje contundente a los radicales separatistas a través de las redes sociales, donde han lanzado un ruego: “No dejes que estos VAGOS te arrebaten el derecho de ir a clase el próximo miércoles“.
Foto: SEPC
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy)
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.