Radicales secesionistas atacan los juzgados de Gavà y Granollers

En los juzgados de la localidad barcelonesa de Gavà han aparecido pintadas secesionistas que vandalizan estas instalaciones judiciales con lemas como “Que tiemblen” y “Esto es una guerra”.

También han roto cristales en una acción que podría ser de la formación radical Arran, dado que han aparecido pintadas con su nombre. Esta organización secesionista juvenil forma parte de la CUP.

También han sufrido destrozos los juzgados de Granollers (no tenemos imágenes de este ataque) en lo que es una auténtica ofensiva de los radicales secesionistas contra el Poder Judicial.

 


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo