VÍDEO: El diputado del Partido Popular Alejandro Fernández vapulea al separatismo en el Parlamento

El diputado del Partido Popular, Alejandro Fernández, llevó ayer a cabo un magistaral discurso en el Parlamento de Cataluña, donde dejó en evidencia al separatismo, desmontando una a una todas sus mentiras, con una oratoria fresca y cargada de ironía.

Alejandro Fernández aseguró que, “el separatismo desde la resolución provisional de un tribunal regional alemán se han venido arriba, ahora son europeos, pero eso mañana puede cambiar”.

“Sin ir más lejos Puigemont decía hace tres meses que había que salir de Europa“, ha afirmado con gran ironía el diputado popular.

Pero prosiguió Fernández afirmando que, “ustedes han descubierto incluso las bondades del plurilingüismo, cosa que celebramos sobre todo porque la mitad de ustedes hace dos años que firmó un manifiesto para que el catalán fuera la única lengua de Cataluña“, cabe destacar que en este punto ha despertado los aplausos incluso de la bancada de Ciudadanos.

El diputado popular acabó su intervención afirmando que, “los catalanes somos europeos, por supuesto que sí, la Unión Europea no nació para proteger un proyecto como el suyo, si no precisamente para derrotarles a ustedes“, concluyó Fernández.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo