El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

VÍDEO: El diputado del Partido Popular Alejandro Fernández vapulea al separatismo en el Parlamento

Por Redacción
sábado, 5 de mayo de 2018
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

El PSC rechaza en el Parlament defender la españolidad de Ceuta y Melilla y la integridad territorial de España

Frente común contra el sanchismo

Roldán: “Illa y Sánchez no solo comparten vacaciones, son igual de indignos”

🎥 @alejandroTGN: «La UE nació para derrotarles a ustedes»#Parlament pic.twitter.com/DoRkDlNMXw

— PP Català (@PPCatalunya) 4 de mayo de 2018

El diputado del Partido Popular, Alejandro Fernández, llevó ayer a cabo un magistaral discurso en el Parlamento de Cataluña, donde dejó en evidencia al separatismo, desmontando una a una todas sus mentiras, con una oratoria fresca y cargada de ironía.

Alejandro Fernández aseguró que, «el separatismo desde la resolución provisional de un tribunal regional alemán se han venido arriba, ahora son europeos, pero eso mañana puede cambiar».

«Sin ir más lejos Puigemont decía hace tres meses que había que salir de Europa«, ha afirmado con gran ironía el diputado popular.

Pero prosiguió Fernández afirmando que, «ustedes han descubierto incluso las bondades del plurilingüismo, cosa que celebramos sobre todo porque la mitad de ustedes hace dos años que firmó un manifiesto para que el catalán fuera la única lengua de Cataluña«, cabe destacar que en este punto ha despertado los aplausos incluso de la bancada de Ciudadanos.

El diputado popular acabó su intervención afirmando que, «los catalanes somos europeos, por supuesto que sí, la Unión Europea no nació para proteger un proyecto como el suyo, si no precisamente para derrotarles a ustedes«, concluyó Fernández.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘La hija de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Alejandro FernándezPP
Publicación anterior

Radicales secesionistas atacan los juzgados de Gavà y Granollers

Siguiente publicación

El Ayuntamiento de Cambrils niega el permiso a Hablamos español para recoger firmas

Contenido relacionado

La bandera quemada en el escenario. Foto: retransmisión ANC
Política

Encapuchados queman una bandera de España en el escenario del acto separatista de la Diada

viernes, 11 de septiembre de 2026
Datos Sigma 2/El Mundo. Imagen generada por IA.
Política

Un sondeo asegura que VOX y Aliança Catalana suben mientras el PSC y Junts se hunden

viernes, 11 de septiembre de 2026
Imagen de archivo. Illa y Pujol, en la reunión en el Palau. Foto: Govern.
Política

Pujol reaparece en la Diada para intentar que Orriols no se coma a Junts

viernes, 11 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El Ayuntamiento de Cambrils niega el permiso a Hablamos español para recoger firmas

VÍDEO: Miguel García pone en su sitio al separatismo en Hospitalet

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?