El independentismo más radical continúa ensuciando todo el mobiliario que se encuentra a su camino. Desde que el proceso separatista se puso en marcha es una práctica habitual.
En esta ocasión ha sucedido en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde lamentablemente los secesionistas más ultras campan a sus anchas con total impunidad. En las instalaciones de dicho centro educativo, se ha agredido a jóvenes constitucionalistas de S’HA ACABAT!, además en reiteradas ocasiones, mientras la dirección ha mirado hacía otro lado.
Este pasado martes, esta turba de radicales ha ensuciado el mobiliario urbano de la Autónoma con pintadas en favor de la independencia de Cataluña y en apoyo a la imposición del catalán en la enseñanza. Mantras cotidianos del separatismo.
“Llegando de vacaciones hace falta volver a ordenar nuestra casa“, han escrito en sus redes sociales los miembros del sindicato estudiantil de los países catalanes. Un luchador incansable contra el independentismo, Jordi Salvadó, les ha espetado un buen zasca asegurando que “pero si para vosotros todo el año son vacaciones“.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.