Un grupo de 200 personas han intentado impedir hoy el desarrollo de la conferencia que VOX ha organizado en Santa Coloma de Gramenet bajo el título “Hablemos de mujeres” en la que participa la concejal de VOX en Terrassa Alicia Tomás, la abogada Irene Álvarez y la presidenta de AMPI, María José Ibáñez.
Los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir para proteger a los ponentes y para permitir que el público pudiera acceder a la sala sin incidentes por parte de colectivos violentos relacionados con Arran y otros grupos radicales de extrema izquierda y separatistas.
VOX está permanentemente en el punto de mira de estos grupos, y carpas de esta formación han sido vandalizadas en poblaciones de toda Cataluña. Recientemente la poeta y activista comunista Juana Dolores, que amenazó de muerte a militantes de VOX, fue condenada.
La Audiencia Provincial desestimó el recurso de apelación y confirmó la condena contra Juana Dolores Romero por amenazar a simpatizantes de VOX en Barcelona. El tribunal ha desestimó el recurso de apelación interpuesto por la acusada de preferir amenazas a María Visitación Yerbes, consejera de distrito de VOX en Barcelona, confirmando así la sentencia del Juzgado de Instrucción que condenaba a la acusada a la pena de 300 euros de multa.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.




















