El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Radicales escrachan un acto de VOX en Santa Coloma de Gramenet (BCN)

Arran y otros grupos intentaron reventar un acto titulado 'Hablemos de mujeres'.

Por Redacción
jueves, 20 de febrero de 2025
en Política
2 mins read
Foto: VOX.

Foto: VOX.

 

Contenido relacionado

VOX reclama un Plan Integral de Seguridad en Sant Martí para los grandes eventos del distrito ante el aumento de la violencia y el incivismo

VOX denuncia el «secuestro» de la voz de los adrianenses ante la decisión de celebrar el pleno de julio de forma online por motivos de seguridad

VOX exige «deportaciones masivas» tras la violación de una menor por un joven de origen magrebí en la Fiesta Mayor de Polinyà

https://www.elcatalan.es/elcatalan_content/uploads/2025/02/WhatsApp-Video-2025-02-20-at-19.29.00.mp4

Un grupo de 200 personas han intentado impedir hoy el desarrollo de la conferencia que VOX ha organizado en Santa Coloma de Gramenet bajo el título “Hablemos de mujeres” en la que participa la concejal  de VOX en Terrassa Alicia Tomás, la abogada Irene Álvarez y la presidenta de AMPI, María José Ibáñez.

Los Mossos d’Esquadra han tenido que intervenir para proteger a los ponentes y para permitir que el público pudiera acceder a la sala sin incidentes por parte de colectivos violentos relacionados con Arran y otros grupos radicales de extrema izquierda y separatistas.

VOX está permanentemente en el punto de mira de estos grupos, y carpas de esta formación han sido vandalizadas en poblaciones de toda Cataluña. Recientemente la poeta y activista comunista Juana Dolores, que amenazó de muerte a militantes de VOX, fue condenada.

La Audiencia Provincial desestimó el recurso de apelación y confirmó la condena contra Juana Dolores Romero por amenazar a simpatizantes de VOX en Barcelona. El tribunal ha desestimó el recurso de apelación interpuesto por la acusada de preferir amenazas a María Visitación Yerbes, consejera de distrito de VOX en Barcelona, confirmando así la sentencia del Juzgado de Instrucción que condenaba a la acusada a la pena de 300 euros de multa.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: EscracheSanta Coloma de Gramenetvox
Publicación anterior

El PP catalán exige que los jueces de paz puedan seguir casando

Siguiente publicación

Oficiales de las Fuerzas Armadas cantan en Barcelona el ‘Campanera’

Contenido relacionado

Manuel Martínez. Foto: VOX
Política

VOX reclama un Plan Integral de Seguridad en Sant Martí para los grandes eventos del distrito ante el aumento de la violencia y el incivismo

viernes, 10 de julio de 2026
Foto: VOX
Política

VOX denuncia el «secuestro» de la voz de los adrianenses ante la decisión de celebrar el pleno de julio de forma online por motivos de seguridad

jueves, 9 de julio de 2026
Juan Fernández y Ángeles Esteller. Foto: Sergio Fidalgo
Política

El PPC reclama un cambio de rumbo para convertir el turismo en un motor de prosperidad y dejar atrás la turismofobia

jueves, 9 de julio de 2026
Siguiente publicación

Oficiales de las Fuerzas Armadas cantan en Barcelona el 'Campanera'

Lema oficial de Som escola extraído de su web.

La 'muerte del catalán' es el auténtico 'ho tornarem a fer'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?