Los independentistas más radicales han decidido ‘cargarse’ definitivamente el catalán, y para ello han vuelto a repetir una acción de hostigamiento contra un restaurante de Barcelona.
A mediados del pasado mes de febrero, un centenar de radicales liderados por Plataforma per la Llengua, llevaron a cabo acciones de hostigamiento contra varios restaurantes de la capital catalana, cuyo único ‘delito’ era no tener la carta en catalán.
Pues bien, han vuelto a repetir la acción. En esta ocasión el restaurante escogido ha sido el Takumi, el cual según denuncian los separatistas no dispone de su carta en catalán.
La acción ha consistido en que los radicales dirigidos por Plataforma per la Llengua pidieron individualmente la hoja de reclamaciones a los trabajadores hasta colapsar el establecimiento durante un rato. Todo ello, por supuesto, con las correspondientes pérdidas para la empresa.
✊ Fa unes setmanes vam tornar a fer un #llenguacat: voluntaris de @PLBarcelones van col·lapsar un local de la cadena #Takumi per reclamar que tingui la carta en català!
Tots els detalls de l’acció 👉 https://t.co/J25ZHOzckw
Mira el vídeo! 👇 pic.twitter.com/rp3lwJibWe
— Plataforma per la Llengua (@llenguacat) June 14, 2022
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.