
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado siempre han sido un objetivo prioritario para los secesionistas, pero desde las detenciones de este lunes en Cataluña vuelven a estar en el punto de mira de los radicales.
Hemos comprobado como esta pasada noche han sitiado la comisaría de la Guardia Civil en Barcelona al grito de «Pim, pam, pum«, típico cántico que se usaba en el País Vasco para señalar a los objetivos de ETA.
Este martes el sindicato JUPOL, mayoritario en el Cuerpo Nacional de Policía, nos ha hecho llegar unas imágenes de la comisaria de Rubi, que ha sido señalada y vandalizada por Arran, la rama juvenil de los antisistema de la CUP.
En la fachada de la comisaría de la Policía Nacional en Rubí, y bajo la firma de Arran se puede leer, «Que se vayan«, «Fuera las Fuerzas de Okupación» y «Fuck Spain«. Una muestra más de la intolerancia de los separatistas.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















