RAC-1 ‘reformula’ unas declaraciones de Rajoy

El portal constitucionalista Dolça Catalunya ha denunciado que la cadena radiofónica RAC-1 ha puesto en boca de Mariano Rajoy algo que nunca dijo. En un boletín informativo de la emisora del Grupo Godó la locutora afirma tras explicar que el presidente del Gobierno vendrá próximamente a Cataluña que “atención, porque Rajoy dice que viene mucho a Cataluña porque viaja mucho al extranjero”.

Lo que Mariano Rajoy dice, tal y como se puede escuchar en el archivo de audio que ha publicado Dolça, es que “respecto de Cataluña, voy el 15, efectivamente el 15 hay la escuela de verano del Partido Popular, y, pues la verdad, no sé, he ido este año bastantes veces a Cataluña, tengo muchos viajes al extranjero a muchos sitios, pero puedo asegurarle que es el problema que más me importa en estos momentos”.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo