Concentración ante la Delegación del Gobierno

Diversos colectivos bajo los lemas “Catalanes unidos por la sensatez” y “Catalanes por la unidad de España” volverán a manifestarse este miércoles (9 de agosto) de 19:30 a 20:30 ante la Delegación del Gobierno en Cataluña, situada en el ensanche barcelonés (Mallorca-Lauria) para pedir la aplicación del artículo 155 de la Constitución. Entre los convocantes están los partidos VOX y Unidos Sí y las entidades Associació Cultural pel Progrés, Convivencia Cívica Catalana y Somatemps.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo