El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Quim Torra no se resigna a ser un ex ‘president’

Pide que los partidos separatistas no den apoyo a los Presupuestos Generales del Estado

Por Sergio Fidalgo
domingo, 8 de noviembre de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

El supremacismo del separatismo catalán

David Madí retrata la poca valentía de Quim Torra como presidente separatista de la Generalitat

Quim Torra llama abiertamente a boicotear el castellano durante un acto en Terrassa

Quim Torra, ex presidente de la Generalitat al ser condenado por el Supremo por un delito de desobediencia a una pena de inhabilitación para cargo público, ha pedido a los partidos secesionistas catalanes que no den su apoyo a los próximos Presupuestos Generales del Estado. Argumenta que ese respaldo impediría que Cataluña sea «libre» y «socialmente justa»

En un mensaje en su perfil personal de la red social Twitter Torra ha asegurado que  «es imposible que tu país sea libre y socialmente justo si votas los presupuestos del país que te quiere someter y asfixiar económicamente». Torra fue presidente de la Generalitat representando a Junts per Catalunya tras ser designado por Carles Puigdemont como su sucesor tras los comicios autonómicos celebrados el 21 de diciembre de 2017.

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Presupuestos Generales del EstadoQuim Torra
Publicación anterior

Aragonès se postula para ser el candidato de Esquerra a la presidencia de la Generalitat

Siguiente publicación

Pilar Rahola y David Madí nos han demostrado por qué TV3 es «la seva»

Contenido relacionado

Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona
Política

El Ayuntamiento de Barcelona (PSC) se niega a aplicar a un inquilino suyo el Real Decreto sobre alquileres

jueves, 11 de junio de 2026
Foto: VOX
Política

VOX exige de nuevo un pleno monográfico de seguridad después del asesinato de un hombre en la calle Balmes

jueves, 11 de junio de 2026
Imagen generada por ChatGPT
Política

Fracaso del separatismo en su intento de reventar el acto de León XIV en la Sagrada Familia

miércoles, 10 de junio de 2026
Siguiente publicación

Pilar Rahola y David Madí nos han demostrado por qué TV3 es "la seva"

“Blindem la immersió lingüistica” (Blindemos la inmersión lingüística)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?