Quim Torra insulta una vez más a España y afirma que “no vamos a tolerar otro 155”

Quim Torra este martes durante el homenaje a Francesc Macià

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha vuelto a insultar a España. Pocos días después del encuentro con el presidente del Gobierno español ha vuelto a las andadas y ha faltado al respeto de forma grave a la democracia española.

El presidente de la Generalitat, durante el homenaje este martes a Francesc Macià, ha desvelado las propuestas que transmitió a Pedro Sánchez durante su reunión del pasado viernes en la capital catalana, “desfranquización de España y aislamiento de la ultraderecha“.

Quim Torra ha asegurado que también le ha exigido la regeneración democrática y el ejercicio de autodeterminación tutelado por una comisión de independientes.

El presidente de la Generalitat ha asegurado de forma tajante que de ninguna manera aceptarán otro 155, además de cargar contra la monarquía, “somos republicanos y la institución monárquica no la consideramos propia, estamos en contra de la represión, consideramos escuela catalana parte esencial, no vamos a tolerar otro 155 y queremos una desjudicialización, y el ejercicio del derecho a la autodeterminación”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.