Quim Torra amenaza a España y ya asegura que desobedecerá

Quim Torra durante la entrevista en Catalunya Radio

El nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, al día siguiente de ser escogido ya esta amenazando al Gobierno de España, hoy durante una entrevista en Catalunya Radio ha dejado claro que él solo obecederá a las leyes que salgan del Parlamento de Cataluña.

Torra ha asegurado que tiene la intención de restituir las 16 leyes tumbadas por el Tribunal Constitucional en la anterior legislatura porque “yo obedeceré el Parlamento de Cataluña y al pueblo de Cataluña“, ha afirmado el nuevo presidente de la Generalitat.

Torra ha manifestado que “no sé si me procesarán o no” y, en este sentido, ha añadido que “ayer Albiol medio me amenazaba, pero yo obedeceré el pueblo de Cataluña”. “Si vamos a hacer República, vamos a hacer República y con todas las consecuencias“, ha sentenciado Quim Torra,

Finalmente, el presidente manifestó que “restituir toda la red de las delegaciones” y subrayó que “la queremos ampliar”. “La internacionalización es clave y sobre el Diplocat plantaremos batalla“, ha afirmado Torra ante Monica Terribas.

Queda claro que el Gobierno de Cataluña no va a frenar y que va directo otra vez hacía el abismo, la amenaza al Gobierno de España y al Estado de Derecho es evidente.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo