Albert Rivera encuentra “inadmisibles” los primeros pasos de Quim Torra como presidente

Albert Rivera atendiendo a los medios de comunicación en las fiestas de San Isidro

Albert Rivera arremetía contra el encuentro del presidente del Gobierno y el líder de la oposición, ya que a su juicio “los españoles merecen más” en la respuesta al desafío secesionista, reeditado ahora con el recién investido presidente Quim Torra.

El jueves nosotros iremos a proponerle soluciones a Rajoy, y no sólo cosas obvias“.

Esto es lo que afirmado el líder naranja en referencia a su cita de este jueves en La Moncloa, su primera cita con el jefe del Ejecutivo después de varios meses de un gran desencuentro político entre ambos líderes políticos.

Para Rivera, los primeros pasos de Torra como presidente, queriendo rehabilitar al frente de los al mayor Josep Lluis Trapero, imputado por el golpe secesionista, o hacer lo mismo con los consejeros encarcelados, ya son “inadmisibles“.

Ciudadanos plantea volver a aplicar el artículo 155 de la Constitución y hacerlo esta vez con más dureza.

La intención es que no quede fuera del mismo, como ocurrió en otoño gracias a una enmienda del PSOE en el Senado, el control de los medios públicos que durante todo este tiempo han estado al servicio de los separatistas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo