‘Queman’ a Albert Rivera, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy en Cadaqués

Foto de Albert Rivera antes de que le prendieran fuego los radicales

Los radicales separatistas han utilizado las hogueras de la noche de San Juan para hacer de las suyas, ellos nunca faltan a su cita para generar división y para expandir cizaña para dividir aún más a la sociedad catalana.

En esta ocasión en una hoguera han quemado una foto del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Este hecho concretamente ha pasado en la localidad gerundense de Cadaqués.

Pero no solo el presidente de la formación naranja ha sido quemado simbólicamente, también le ha tocado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y a su antecesor, Mariano Rajoy.

Entre las imágenes que se han quemado también estaba la del juez Pablo Llarena, el dictador Francisco Franco y el rey Felipe VI. Además, también había una fotografía de la Constitución española y carteles alusivos al artículo 155.

Estás son las formas de los radicales separatistas, que a buen seguro no serán condenadas por los dirigentes secesionistas, como es de costumbre en ellos alentando este tipo de actitudes negativas.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo