Joves de Societat Civil Catalana denuncia la “xenofobia” y el “supremacismo” de Quim Torra

 

 

Joves de Societat Catalana ha denunciado en su cuenta de la red social twitter el “supremacismo” y la “xenofobia” de Quim Torra y ha llamado a ERC y la CUP sus “cómplices”.

El mensaje que han difundido es el siguiente “Los partidos políticos que han apoyado a este supremacista sabiendo lo que pensaba son cómplices de su xenofobia. Vergüenza CUP y Esquerra Republicana”.

El motivo de esta denuncia pública del los Jóvenes de Societat Civil Catalana es el apoyo del presidente de la Generalitat a un tuit de Joan Magrané, que se define como “compositor y lector”.

Magrané definió la ceremonia de inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona como “una especie de espectáculo de fin de curso de club de taekwondo de barrio periférico de ciudad dormitorio”.

Y mostró su “solidaridad”, de manera teóricamente irónica, con Torra dado que considera que lo peor de dicha ceremonia fue “disfrutar” de este “especie de espectáculo” y no “aguantar al Borbón”.

Quim Torra, según se aprecia en la imagen que adjuntan los Joves de Societat Civil Catalana le dio al “me gusta” para mostrar su adhesión a esta opinión despreciativa hacia “los barrios periféricos de ciudad dormitorio”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo