Puigdemont, que se fugó dejando tirado a Junqueras, publica un libro pidiendo “unidad”

Puigdemont, con Comín y Ponsatí

El expresidente de la Generalitat y actual prófugo de la justicia, Carles Puigdemont, ha anunciado que publicará un libro de título “Reunim-nos” (Reunámonos), editado por La Campana, en el que exige a recomponer la unidad del secesionismo.

Puigdemont, que se fugó de España tras declarar la DUI en el Parlament, dejando tirado a su entonces vicepresidente, Oriol Junqueras, ha asegurado en Catalunya Ràdio que la “unidad” es una “fórmula de éxito” para “afrontar los retos que vendrán”.

Durante su intervención en este medio dijo que “si no hay voluntad de podernos coordinar y de ponernos de acuerdo en una estrategia de aliados, que es lo que somos, difícilmente podremos explicar al pueblo catalán cómo podemos salir adelante”.

Y sobre la convocatoria de una adelanto electoral en Cataluña dijo que “un Govern en funciones, porque ha convocado elecciones o piensa convocar elecciones” no es lo más adecuado para dar “respuesta” a la sentencia del Tribunal Supremo tras el juicio a los políticos secesionistas.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.