
En los últimos días hemos publicado en elCatalán.es varios documentos con abusos y ataques a las libertades civiles que ha perpetrado el secesionismo. Son quejas elaboradas por entidades constitucionalistas y que se han presentado ante la ONU.
Muchas son las entidades que han querido alzar su voz ante los abusos de los poderes públicos dominados por el secesionismo, lo que es una buena señal, dado que indica que el movimiento cívico que defiende el Estado de Derecho en Cataluña no se rinde y está siempre dispuesto a trabajar.
La clave es no callarse. Cada mentira secesionista ha de ser replicada. Cada abuso separatista ha de ser contado. Cada agresión secesionista ha de ser denunciada. Cada vez que nos callamos, ellos ganan. Cada vez que damos un paso atrás, ellos avanzan y no retroceden.
El concepto que el secesionismo gobernante en nuestra comunidad autónoma tiene de la democracia es “nosotros mandamos y vosotros os callais, y si no estáis de acuerdo con nosotros mejor que cojáis la maleta y os vayáis de Cataluña”.
No podemos dejar que la antidemocracia, que es lo que representa el actual secesionismo que gobierna Cataluña, triunfe en nuestra tierra, por eso hemos de seguir organizándonos y hemos de fortalecer al movimiento cívico constitucionalista en Cataluña.
Comentario editorial de elCatalán.es
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.