El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán El Catalán

No debemos callarnos ante las mentiras y los abusos del secesionismo

Por Editorial
miércoles, 31 de julio de 2019
en El Catalán
1 min read
 

Contenido relacionado

La Resistencia en Tarragona planta cara en el Tour de Francia a las esteladas de Òmnium y la ANC

Activistas de la Resistencia borran la cara de Carles Puigdemont en la vía pública

Feria de de Entidades de Salou: la Resistencia al separatismo acude, Òmnium y la ANC ni aparecen

Foto de archivo de una manifestación constitucionalista

En los últimos días hemos publicado en elCatalán.es varios documentos con abusos y ataques a las libertades civiles que ha perpetrado el secesionismo. Son quejas elaboradas por entidades constitucionalistas y que se han presentado ante la ONU.

Muchas son las entidades que han querido alzar su voz ante los abusos de los poderes públicos dominados por el secesionismo, lo que es una buena señal, dado que indica que el movimiento cívico que defiende el Estado de Derecho en Cataluña no se rinde y está siempre dispuesto a trabajar.

La clave es no callarse. Cada mentira secesionista ha de ser replicada. Cada abuso separatista ha de ser contado. Cada agresión secesionista ha de ser denunciada. Cada vez que nos callamos, ellos ganan. Cada vez que damos un paso atrás, ellos avanzan y no retroceden.

El concepto que el secesionismo gobernante en nuestra comunidad autónoma tiene de la democracia es «nosotros mandamos y vosotros os callais, y si no estáis de acuerdo con nosotros mejor que cojáis la maleta y os vayáis de Cataluña».

No podemos dejar que la antidemocracia, que es lo que representa el actual secesionismo que gobierna Cataluña, triunfe en nuestra tierra, por eso hemos de seguir organizándonos y hemos de fortalecer al movimiento cívico constitucionalista en Cataluña.

Comentario editorial de elCatalán.es

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Resistencia
Publicación anterior

La número 1 del PP por Barcelona, nueva portavoz del Grupo Popular en el Congreso

Siguiente publicación

La Wikipedia destaca que la única experiencia en seguridad del ‘conseller’ Buch es la de «portero de discoteca»

Contenido relacionado

Foto: Sergio Fidalgo
El Catalán

El Congreso tumba la senda de estabilidad de un Gobierno sin apoyos reales

miércoles, 15 de julio de 2026
El Catalán

Las anécdotas de Julio Pardo con el eterno rival del Espanyol

martes, 14 de julio de 2026
Manifestación en defensa del español en la enseñanza en Cataluña organizada por la AEB y Escuela de Todos. Foto: Sergio Fidalgo
El Catalán

El Tribunal Supremo da la razón a la Asamblea por una Escuela Bilingüe: es ilegal excluir el castellano de la rotulación de los centros educativos de Cataluña

lunes, 13 de julio de 2026
Siguiente publicación

La Wikipedia destaca que la única experiencia en seguridad del 'conseller' Buch es la de "portero de discoteca"

El presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona llama a un "paro de país" como respuesta a la sentencia del proceso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?