“Puigdemont no debería ser un agitador”

Josep Bou, presidente de Empresaris de Catalunya, ha pedido por carta al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que actúe dentro de la ley y no como “agitador institucional”. La misiva, que fue remitida al máximo responsable del ejecutivo catalán el día 26 de mayo, empieza con una alusión a la carta que el propio Puigdemont envió al presidente del Gobierno para pedirle negociar un referéndum: “Las cartas tienen para usted un alto valor político”, empieza el texto de la asociación empresarial.

Además, Bou tacha de paradójico que Carles Puigdemont pida a Mariano Rajoy unas atenciones y reuniones que “no ha brindado” a la organización empresarial, que pide al presidente catalán dedicarse a crear un marco estable que favorezca el desarrollo.

Empresaris de Catalunya se define como “una asociación empresarial de nueva creación e independiente a cualquier órgano de poder, ya sea político o empresarial, y representamos a una amplia diversidad de empresarios de todos los tamaños pertenecientes a una gran diversidad de sectores”.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.