Puigdemont y los bancos

El presidente de la Generalitat ha usado un argumento inconsistente para impedir que el Gobierno central, vía el control del FLA. fiscalice que el Ejecutivo autonómico catalán no gaste dinero público en la consulta ilegal. Puigdemont habló de devolver “a los catalanes” el dinero que se invirtió en el rescate de los bancos. Lo que resulta cómico.

Y lo es porque por culpa de la mala gestión de los políticos catalanes prácticamente todo el sistema financiero catalán, basado en las cajas de ahorro, se colapsó. Puigdemont se debería acordar de Caixa Catalunya, Caixa Laietana, Caixa de Girona y el resto de cajas de nuestra comunidad autónoma que también tuvieron que ser rescatadas y en cuyos consejos de administración había un buen número de políticos puestos por los partidos políticos catalanes.


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo