Carles Puigdemont aprovecha el juicio de “La Manada” para cargar contra España

Carles Puigemont retwitteando un mensaje con claro contenido de odio a España

El ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigemont, no conoce límites, su rechazó a todo lo que tenga que ver con lo español en muchas ocasiones roza lo vomitivo, y ayer vivimos un nuevo episodio, sin ir más lejos aprovecho el juicio contra “La Manada” para compartir en Twitter un claro mensaje con alto contenido de odio contra España y su cultura.

El tuit que compartió Puigemont venía a decir que la cultura española es tan violenta que ni los jueces ven violencia en una violación en grupo, parece evidente que el ex presidente de la Generalitat ha perdido por completo los papeles, y ha demostrado su bajeza moral aprovechando el dolor de una familia para tratar de hacer política y sembrar odio contra España y su cultura.

 


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo