La periodista Cristina Seguí vapulea a Arnaldo Otegi en Twitter

Cristina Seguí carga contra Arnaldo Otegi en Twitter

El líder espiritual de los radicales separatistas, Arnaldo Otegi, que cuenta con amplias simpatías entre los dirigentes de ERC y la CUP, ha vuelto a ser vapuleado en Twitter, en esta ocasión por Cristina Seguí.

La periodista ha respondido al líder batasuno que ayer hacía ver que se indignaba, no se sabe si sinceramente o por puro oportunismo político, por la sentencia del juicio de “La Manada”, catalogándola de humillante, además asegurando que la justicia no protegía a las mujeres.

Cristina Seguí le respondió de forma contundente desde su perfil personal citando nombres de varias niñas asesinadas por la banda terrorista ETA y que jamás pudieron convertirse en mujeres por culpa de estos asesinos. El vapuleo de la periodista todavía resuena en la red social Twitter.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo