El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

PSC, comunes y los partidos separatistas traman un nuevo movimiento para ‘arrinconar’ a VOX en el Parlament

Cabe recordar que ya dejaron a VOX sin el representante que les correspondía en el Senado

Por David Gerbolés Pérez
jueves, 3 de junio de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

VOX denuncia el ataque vandálico contra su portavoz en Terrassa, Alicia Tomás, y reafirma que no cederá ante la intolerancia

Ignacio Garriga (VOX) da la bienvenida a Barcelona a León XIV

VOX denuncia en Gracia el fracaso del modelo de Collboni

El PSC, comunes  los partidos independentistas continúan empeñados en silenciar la voz de más de 200.000 catalanes que votaron a VOX en las elecciones catalanas del pasado 14 de febrero.

Estos partidos, según informa el digital independentista El Nacional, están tramando una nueva ‘jugada’ para arrinconar al partido de Santiago Abascal en la cámara catalana.

Estos grupos están negociando un acuerdo para el reparto de los órganos de gobierno de las 15 comisiones legislativas que se constituirán en el Parlament donde no se contempla que VOX asuma ninguna presidencia ni ningún sitio de responsabilidad en el órgano de gobierno de ninguna comisión.

Cada comisión en la cámara catalana tiene que tener una mesa formada por un presidente, un vicepresidente y un secretario. El artículo 49 del Reglamento establece que estas responsabilidades se tienen que distribuir «proporcionalmente» y «en función del número de diputados».

Según ha informado El Nacional, los partidos que realizan el cordón sanitario a VOX impedirán que estos asuman cargos en ninguna comisión, a pesar de que sus 11 diputados sitúan el grupo que preside Ignacio Garriga como el cuarto de la Cámara.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Parlamentvox
Publicación anterior

«Raúl de Tomás seguirá en el RCD Espanyol, está en un buen club y cobra un buen sueldo»

Siguiente publicación

Jordi Pujol recula y se distancia del proyecto separatista catalán

Contenido relacionado

Imagen generada por ChatGPT
Política

Ejecutada una persona en el centro de Barcelona en plena visita del papa León XIV

miércoles, 10 de junio de 2026
Pintadas contra Alicia Tomás. Foto: VOX
Política

VOX denuncia el ataque vandálico contra su portavoz en Terrassa, Alicia Tomás, y reafirma que no cederá ante la intolerancia

miércoles, 10 de junio de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

Juan Fernández (PP): “La visita del Papa es apostólica, no política, y Cataluña debe estar a la altura”

martes, 9 de junio de 2026
Siguiente publicación

Jordi Pujol recula y se distancia del proyecto separatista catalán

El RCD Espanyol y el efecto 'Atlético de Madrid'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?