El PSC es clave en la lucha contra la ilegalidad

Miquel Iceta ha asegurado este fin de semana que si finalmente el gobierno de Carles Puigdemont acaba convocando la consulta ilegal el próximo 1 de octubre, los socialistas catalanes harán un llamamiento a sus votantes y a la ciudadanía en general para que no acudan a votar. Una postura imprescindible en unos momentos en los que no caben medias tintas.

Algunos alcaldes del PSC han declarado en público que darán apoyo material a la consulta ilegal, debido a sus pactos con fuerzas secesionistas en sus municipios, de ahí que fuera necesario un posicionamiento claro y rotundo por parte del primer secretario de los socialistas catalanes.

Los socialistas catalanes son un activo imprescindible para luchar contra los actos de falta de respeto a la democracia de los partidos secesionistas. No en vano buena parte de la arquitectura jurídica que Junts pel Sí y la CUP quieren dinamitar ha sido obra del PSOE y, por lo tanto, del PSC, pieza fundamental en los gobiernos socialistas que han regido España durante más de veinte años desde que se restauró la democracia.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo