Dolça Catalunya supera los 50.000.000 de visitas

El portal constitucionalista Dolça Catalunya ha superado los 50.000.000 de visitas, y lo ha celebrado con un post especial en el que hace balance de los casi cuatro años que llevan plantando cara al nacionalismo. Desde elCatalán.es queremos felicitarles por su buena labor, por su valentía y, sobre todo, por haber sabido conectar con centenares de miles de catalanes y de compatriotas del resto de España que semana a semana les han convertido en una web de referencia para todo aquel ciudadano que luche por la libertad.

Gracias a ellos, y a muchos como ellos, Cataluña dejará de estar dominada por el nacionalismo. No será fácil, pero lo conseguiremos.


Puedes colaborar con elCatalán.es para que siga con su labor de defender la Cataluña real, la Cataluña que quiere formar parte de una España democrática, participando en la campaña de crowdfunding, aquí tienes los detalles. O comprando el libro ‘La Cataluña que queremos’. Aquí, más información.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo