La ex ‘mosso’ Inma Alcolea, una de las agentes de los Mossos d’Esquadra más represaliada por la Generalitat por oponerse a las consignas independentistas de sus mandos, sigue adelante con su campaña de firmas en la plataforma Change.org para exigir una auditoria dentro de la División de Asuntos Internos de la policía autonómica. Aquí pueden firmarla.
En la web de la petición se informa detalladamente de los motivos de esta iniciativa. “Solicitamos al Ministerio del Interior del Estado Central una AUDITORÍA INTERNA en las actividades de la División de Asuntos Internos del Cuerpo de Mozos de Escuadra. Esa división está dirigida por un político, puesto a dedo por el PDECAT ,un nazionalista, el director general de policía, Pedro Ferrer Sastre”, asegura la promotora.
Y añade que “los mozos de escuadra constitucionalistas solicitamos auxilio al Estado Central y, exigimos que se realice una supervisión e inspección directa en las actuaciones llevadas a cabo por esta División de Asuntos Internos, respecto a unas competencias titularidad del Estado central transferidas a esta Comunidad Autónoma y que, actualmente, estamos dirigidos por mandos políticos independentistas que, continuamente, amenazan al Estado de Derecho y el cumplimiento de las resoluciones dictadas por jueces y tribunales”.
Pueden encontrar toda la información para suscribirse a elCatalán.es, y así apoyar nuestra labor, en este enlace. Si en vez de suscribirse prefieren hacer una donación puntual, pueden hacerlo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.