Promueven boicotear el documental que TV3 dedica hoy a Serrat

Esta noche TV3 emite un documental sobre Joan Manuel Serrat, bajo el título “Serrat, el noi del Poble Sec”, a las 21:55 horas. Los radicales separatistas están promoviendo por las redes sociales el boicot a dicho documental, lo que viene a ser práctica habitual de estos radicales que se llenan la boca de democracia.

Cabe recordar que el cantante se mostró contrario a la independencia y el referéndum del 1 de octubre, Serrat fue muy crítico con el separatismo y estos evidentemente no se lo perdonan y quieren ahora pasarle la factura correspondiente boicoteando el documental que la televisión pública emite esta noche.

El mensaje de WhatsApp que los radicales separatistas están haciendo corre dice lo siguiente “como ya saben, el martes a TV3, hacen un reportaje a Joan Manuel Serrat, personaje que, tras aprovechar el sentir catalán para hacerse famoso, ahora para mantener el nivel de ventas de discos, hace declaraciones contra la independencia. Qué le parece si en señal de protesta cambiamos de canal. Si estás de acuerdo hazlo correr”.

También Twitter se pueden leer mensajes contrarios a la emisión de este documental y en favor de boicotearlo.

 


‘Equidistantes exquisitos’ es el último libro de Antonio Robles, un ensayo que constituye, en palabras del economista Félix Ovejero, “un inventario del paisaje humano que allanó el camino a la locura nacionalista”. Cuenta con un prólogo del dramaturgo Albert Boadella. El PVP del libro es de 17 euros. Si desean pagar por tarjeta o paypal pueden hacerlo en este enlace del módulo de pago. Sigan los siguientes pasos: Pongan en el recuadro en blanco ("donaré”) el importe correspondiente al número de ejemplares que deseen (17 euros, si quieren uno; 34 euros, si quieren dos, y así sucesivamente). Pongan solo el número, no pongan la palabra “euros”. Sin añadir nada más hagan clic en el botón "donar". A continuación, le saldrá otra pantalla en la que le pedirán datos y pongan en el recuadro "información adicional" la siguiente información: "Libro Robles" y su dirección, código postal y un correo electrónico válido. Ha de escoger si quiere pagar por tarjeta de crédito o por paypal. Y luego dele a "realizar el pedido". Otra forma de adquirir el libro es escribiendo un correo a [email protected] y se les informará de otras formas de pago. El libro tardará unos 15 días, debido a la reducción del servicio de Correos. Si tienen dudas escriban al correo antes indicado.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo