Promueven boicotear el documental que TV3 dedica hoy a Serrat

Esta noche TV3 emite un documental sobre Joan Manuel Serrat, bajo el título “Serrat, el noi del Poble Sec”, a las 21:55 horas. Los radicales separatistas están promoviendo por las redes sociales el boicot a dicho documental, lo que viene a ser práctica habitual de estos radicales que se llenan la boca de democracia.

Cabe recordar que el cantante se mostró contrario a la independencia y el referéndum del 1 de octubre, Serrat fue muy crítico con el separatismo y estos evidentemente no se lo perdonan y quieren ahora pasarle la factura correspondiente boicoteando el documental que la televisión pública emite esta noche.

El mensaje de WhatsApp que los radicales separatistas están haciendo corre dice lo siguiente “como ya saben, el martes a TV3, hacen un reportaje a Joan Manuel Serrat, personaje que, tras aprovechar el sentir catalán para hacerse famoso, ahora para mantener el nivel de ventas de discos, hace declaraciones contra la independencia. Qué le parece si en señal de protesta cambiamos de canal. Si estás de acuerdo hazlo correr”.

También Twitter se pueden leer mensajes contrarios a la emisión de este documental y en favor de boicotearlo.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo