Presentación en Benidorm de la delegación en Alicante de la Asamblea Nacional Española

La Asamblea Nacional Española se desplaza hasta Benidorm (Alicante) el próximo 30 de enero.

El objetivo de la asociación es seguir ampliando su radio de acción por toda España y tras haberse presentado en Barcelona, el 11 de Noviembre y posteriormente creando la delegación de Tarragona, en Reus, ahora abrirá una nueva delegación en Alicante, concretamente en Benidorm.

El acto se hará en el Centro Social José Llorca Llinares (Goya, s/n) a las 19:00.

La persona encargada de llevar a cabo los principios y valores de la asociación en Alicante, será Agustín López Mayor. Según la ANE es “una persona que conoce bien la zona e implicando incansablemente con el voluntarismo, ayuda y promoción de los valores de España”.

En el acto también participarán el Presidente de la Asamblea Nacional Española, Miguel Martínez Velasco y el Vicepresidente de la Asamblea Nacional Española, Pau Guix Pérez.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.