Los ‘hooligans’ del catalán viven absolutamente obsesionados con la imposición del idioma regional en todas las esferas de la sociedad, y para ello no tienen problema alguno para señalar a las personas o establecimientos que utilizan el castellano de forma habitual.
Rara es la semana que en elCatalán.es no denunciamos tres o cuatro casos donde se pone la diana contra alguien por el simple hecho de usar el español. Los separatistas utilizan sus redes sociales para perpetrar los señalamientos.
En esta ocasión los señalados han sido unos socorristas que trabajan en Platja d’Aro. “Socorristas de la Platja Gran de Platja d’Aro. Argentinos. Ninguno habla en catalán. El país que tenemos por no exigir el catalán para poder trabajar en Cataluña. País ocupado por castellanos y sus excolonias que, lejos de respetarnos, quieren hacernos lo mismo que les hicieron a ellos”, afirma un usuario de X en sus redes sociales.
En cualquier lugar normal del mundo, lo que se valora de un socorrista es su destreza a la hora de salvar vidas en una playa, pero en Cataluña, algunos se han empeñado que lo más importante es saber en qué idioma habla.

RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.



















