Plataforma por Tabarnia celebrará su manifestación el 4 de marzo en Barcelona

Plataforma por Tabarnia ha hecho público en un comunicado que “su Presidente en el exilio y el consejo de ministros, ha decidido convocar su manifestación a favor de la libertad del pueblo de Tabarnia el próximo domingo 4 de marzo”.

“La manifestación tendrá un carácter festivo y celebrará el éxito económico y los miles de empleos y oportunidades que muchos tabarneses y gentes de toda España, Europa y el Mundo habrán tenido a lo largo del Mobile World Congress celebrado en Barcelona y que supone innovación, emprendimiento, cosmopolitismo, oportunidades, proyección mundial de Barcelona y un homenaje poliglota a las relaciones humanas. Valores y principios que, lamentablemente, el separatismo hace años que olvido o quizás jamás llego a tener”.

“La manifestación, saldrá del monumento a Rafael de Casanova, en la Ronda Sant Pere de Barcelona. Casanova, patriota tabarnés, que es lo mismo que decir español, será merecidamente desagraviado de la instrumentalización que de su figura han realizado los separatistas durante décadas, y culminará en la Plaza de Sant Jaume”.

“Todos los Tabarneses, catalanes, españoles y europeos están invitados a esta manifestación que exaltará la fraternidad y el optimismo frente a la búsqueda de la ruptura y la falsa diferenciación”.

“Mediante las redes sociales desde la Plataforma por Tabarnia iremos ofreciendo detalles de la manifestación”.


ElCatalán.es ha iniciado una campaña de crowdfunding para editar un libro dedicado a analizar y denunciar el adoctrinamiento escolar en los centros educativos en Cataluña. Los interesados en ayudar económicamente para poder sacar adelante este proyecto pueden hacerlo en este enlace.

Los partidos secesionistas han decidido que las escuelas catalanas no han de ser centros de educación, sino de adoctrinamiento escolar, en el que crear futuros votantes de la República catalana que ansían crear. Para eso no dudan en intentar utilizar las aulas para sus fines.

Este libro hablará con profesores, padres de alumnos y miembros de entidades cívicas constitucionalistas para denunciar la manipulación de la Generalitat en el ámbito escolar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo