Plataforma por Tabarnia celebrará su manifestación el 4 de marzo en Barcelona

Plataforma por Tabarnia ha hecho público en un comunicado que “su Presidente en el exilio y el consejo de ministros, ha decidido convocar su manifestación a favor de la libertad del pueblo de Tabarnia el próximo domingo 4 de marzo”.

“La manifestación tendrá un carácter festivo y celebrará el éxito económico y los miles de empleos y oportunidades que muchos tabarneses y gentes de toda España, Europa y el Mundo habrán tenido a lo largo del Mobile World Congress celebrado en Barcelona y que supone innovación, emprendimiento, cosmopolitismo, oportunidades, proyección mundial de Barcelona y un homenaje poliglota a las relaciones humanas. Valores y principios que, lamentablemente, el separatismo hace años que olvido o quizás jamás llego a tener”.

“La manifestación, saldrá del monumento a Rafael de Casanova, en la Ronda Sant Pere de Barcelona. Casanova, patriota tabarnés, que es lo mismo que decir español, será merecidamente desagraviado de la instrumentalización que de su figura han realizado los separatistas durante décadas, y culminará en la Plaza de Sant Jaume”.

“Todos los Tabarneses, catalanes, españoles y europeos están invitados a esta manifestación que exaltará la fraternidad y el optimismo frente a la búsqueda de la ruptura y la falsa diferenciación”.

“Mediante las redes sociales desde la Plataforma por Tabarnia iremos ofreciendo detalles de la manifestación”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo