En la televisión pública de Cataluña cuantas más barbaridades dices, más opciones tienes de trabajar en ella, y más cuota de pantalla te darán.
Tenemos los claros ejemplos de Jair Domínguez y Peyu, ambos han protagonizado una lluvia de faltas de respeto durante sus intervenciones, todo bajo el paraguas de un supuesto ‘humor’ que desde luego es de muy mal gusto, y en el que siempre ‘pillan’ los mismos.
En esta ocasión ha sido Peyu el que haciéndose el gracioso con el tan manido asunto de la presencia del castellano en las aulas ha llevado a cabo una afirmación vomitiva y llena de falta de respeto.
El ‘humorista’ explicó que cuando estudiaba el primer curso en la UAB una profesora preguntó si alguien no entendía el catalán, una chica rusa levantó la mano. Para él, la estudiante eslava «sólo venía a emborracharse por las noches. La clase en catalán en la Autónoma y el que quiera clase en castellano, pues mira, la Universidad de Salamanca es muy bonita«. Esto ha afirmado Peyu, durante la emisión de Bricoheroes. Poco más que añadir.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.