Los líderes independentistas se llenan la boca de democracia y libertad de expresión, expresiones que sin lugar a dudas no aplican en su vida real.
Sin ir más lejos, el prófugo Carles Puigdemont tiene bloqueado en Twitter a varias entidades constitucionalistas, así como a diversos medios de comunicación, tenemos el honor de que elCatalán.es es uno de ellos.
El último en ser bloqueado por el ex presidente de la Generalitat en las redes sociales ha sido el vicepresidente de S’HA ACABAT!, Jordi Salvadó.
Esta forma de actuar demuestra como el secesionismo tan solo respeta las opiniones que le son favorables y que aplauden sin discusión alguna las tesis independentistas. El fugitivo Carles Puigdemont es un claro ejemplo de no respetar la libertad de expresión y la democracia.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.