Un periodista ‘estrella’ de La Vanguardia informa de que institutos “necesitan gente” para ser ocupados

El cronista parlamentario de La Vanguardia Quico Sallés, uno de los periodistas ‘estrella’ de la edición digital del diario del Grupo Godó, informa en su cuenta personal de twitter ciertos colegios e institutos de Barcelona “necesitan gente”.

Sallés informa en su cuenta de twitter que “me dicen que se necesita gente para el Instituto Miquel Taradell (Raval); Consell de Cent (Poble Nou) y Príncipe de Gerona (Gracia) y en la escuela Collaso i Gil (Poble Sec)”.

Siguiendo el hilo de la conversación queda claro que el objetivo sería el ocuparlos para garantizar que estén abiertos el 1 de octubre, tal y como se ha pedido desde diversas entidades dominadas por el entorno secesionista.

Sallés también ha retuiteado un mensaje en el que se informa como evitar el precinto policial de los colegios que hayan sido ocupados. Este periodista es el mismo que ridiculizó al CNI y a la Guardia Civil en un programa de TV3 en ‘prime time’.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.