El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

Voz Pópuli: Pedro Sánchez estaría ‘maniobrando’ para colocar a Salvador Illa como candidato en Cataluña

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 4 de octubre de 2020
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Alejandro Fernández (PP) ironiza sobre las «compañías» que escoge Salvador Illa

Alejandro Fernández: “llla y Orriols son los dos una estafa, han pactado los presupuestos en Ripoll, aunque lo disimulen y lo nieguen”

Purga en el PSC de Ripoll: Illa sacrifica a sus regidores por el relato

Las elecciones catalanas tienen ya fecha, el próximo 14 de febrero, por lo que todos los partidos trabajan ya a marchas forzadas para llegar con la maquinaria a punto a esta contienda electoral.

En este sentido destacamos la noticia que este domingo publican los compañeros de Vozpópuli donde aseguran que Pedro Sánchez querría que Salvador Illa fuera el candidato del PSC en Cataluña.

Lo que estaría frenando a los socialistas a relevar a Miquel Iceta serían los rebrotes que se están sucediendo en varios puntos de España y que no aconsejan cambiar al ministro de Sanidad en plena crisis.

El cambio de candidato en Ciudadanos ha puesto en alerta al PSC, conocedores de las mayores posibilidades de la formación naranja con Carlos Carrizosa como cabeza de lista. El objetivo de los socialistas en las próximas elecciones es quedar como primera fuerza no independentista.


(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Ciudadanosmiquel icetaSalvador Illa
Publicación anterior

Somatemps organiza el 11 de octubre la «Jornada catalana de afirmación hispánica» en Barcelona

Siguiente publicación

El presidente de la Generalitat afirma que Felipe VI «se ha alineado con la extrema derecha»

Contenido relacionado

Foto: Flickr PSC
Política

Illa tira de la UGT para superar su crisis en Ripoll

miércoles, 29 de abril de 2026
Foto: @parlamentcat
Política

Alejandro Fernández (PP): «El burka debe ser fulminantemente prohibido porque atenta contra la libertad y los derechos de la mujer»

miércoles, 29 de abril de 2026
Agustín Parra. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) pide al Tribunal de Cuentas «medidas más concretas para mejorar la gestión pública y la transparencia institucional»

miércoles, 29 de abril de 2026
Siguiente publicación

El presidente de la Generalitat afirma que Felipe VI "se ha alineado con la extrema derecha"

El 60% de los españoles se opone a cualquier medida de gracia con los presos separatistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?