Las elecciones catalanas tienen ya fecha, el próximo 14 de febrero, por lo que todos los partidos trabajan ya a marchas forzadas para llegar con la maquinaria a punto a esta contienda electoral.
En este sentido destacamos la noticia que este domingo publican los compañeros de Vozpópuli donde aseguran que Pedro Sánchez querría que Salvador Illa fuera el candidato del PSC en Cataluña.
Lo que estaría frenando a los socialistas a relevar a Miquel Iceta serían los rebrotes que se están sucediendo en varios puntos de España y que no aconsejan cambiar al ministro de Sanidad en plena crisis.
El cambio de candidato en Ciudadanos ha puesto en alerta al PSC, conocedores de las mayores posibilidades de la formación naranja con Carlos Carrizosa como cabeza de lista. El objetivo de los socialistas en las próximas elecciones es quedar como primera fuerza no independentista.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















