Los ‘hooligans’ del catalán viven absolutamente obsesionados con la imposición del idioma regional en todas las esferas de la sociedad. Y con el Govern de Salvador Illa las cosas irán a peor.
El acuerdo de investidura que ha suscrito el PSC con Esquerra y los comunes va en la dirección de intentar exterminar el castellano de la sociedad catalana. Evidentemente, están abocados al fracaso, pero pondrán todas las energías para llevar a cabo su plan, y todo ello con un presidente socialista, es importante no olvidarlo.
Buceando por las redes sociales independentistas nos hemos topado con un mensaje que demuestra el grado de obsesión que algunos tienen en Cataluña para imponer el catalán. Ahora resulta que pedir “un café con leche” es un ataque frontal contra el idioma regional. Es un caso real como la vida misma lo que os relatamos, tal y como podéis ver en la imagen que os adjuntamos en esta pieza.
RUEGO: Le pedimos urgentemente ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas, queremos seguir defendiendo una Cataluña leal a España y que aporte al proyecto común de todos los españoles. Si pueden les rogamos nos hagan una aportación económica sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen: hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.