Pau Guix y Sergio Fidalgo presentarán el 28-N en Mataró ‘El hijo de la africana’ y ‘Usted puede salvar España’

Tarjetón presentación Mataró Pau Guix y Sergio Fidalgo

Tarjetón presentación Mataró Pau Guix y Sergio Fidalgo

El miércoles 28 de noviembre a las 19:00, en el Bar Ca La Tura (Alemania, 50), se celebrará un café coloquio en Mataró para presentar los libros ‘Usted puede salvar España’ y ‘El hijo de la africana’, ambos de Ediciones Hildy.

El maestro de ceremonias será el presidente del Partido Popular en esta localidad, José Manuel López, y asistirán los dos autores: Pau Guix y Sergio Fidalgo. La entrada al acto es libre.

En ‘Usted puede salvar España’, de Sergio Fidalgo, el autor pretende dar una serie de consejos, de fácil aplicación, para que todos nos pongamos manos a la obra en la tarea de conseguir que España esté unida, y sea cada día mejor.

‘El hijo de la africana’ recoge los artículos publicados por Pau Guix entre 2014 y 2017 en los periódicos digitales Crónica Global, Economía Digital y elCatalán.es, así como en katoikos.eu. Son artículos que dibujan el aciago escenario actual de una sociedad catalana fracturada y sumida en la fosa séptica del nacionalismo, tratando exhaustivamente de hacer un análisis en profundidad de lo que subyace más allá de esa ideología supremacista, y con una clara voluntad de desmontar las bases intelectuales sobre las cuales se ha edificado. Este libro contiene prólogos de Antonio Robles, Augusto Ferrer-Dalmau, Dolça Catalunya, Dolores Agenjo, Félix Ovejero, Joan Ferran, José Rosiñol, Josep Ramon Bosch, Juan Arza, Manel Manchón, Miquel Escudero, Miquel Porta Perales, Miriam Tey, Pablo Planas, Ramón de España, Sergio Fidalgo, Sergio Sanz y Teresa Freixes. Sergio Fidalgo, además de encargarse de la edición de este libro, ha escrito una breve introducción que precede a cada uno de los artículos de Pau Guix con el fin de contextualizar el momento en que fueron publicados y aporta interesantes datos adicionales al contenido de dichos artículos.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.