De Páramo: “Los catalanes nos merecemos unos medios públicos, neutrales y plurales”

El secretario de comunicación de Cs, Fernando de Páramo y el candidato número 6 por Barcelona, Nacho Martín, han participado esta mañana en un coloquio organizado por la asociación de periodistas Pi i Margall, en el colegio de periodistas.

Fernando de Páramo ha asegurado que, “desde nuestro trabajo en el Parlament hemos intentado poner en evidencia lo que se ha estado haciendo en los medios públicos. TV3 está dirigida por una persona que ha sido reprobada por el Parlament y que no ha aceptado el mandato“, ha afirmado el secretario de comunicación de Cs.

De Páramo ha añadido que, “las elecciones del 21D son una oportunidad histórica para cambiar el futuro de Catalunya”, ha afirmado el portavoz naranja.

Por su parte, Nacho Martín, que forma parte como independiente de la candidatura de Cs ha señalado que, “por respeto a la verdad hay que dejar de estigmatizar a los que defienden un proyecto político para España con el fascismo”, ha afirmado el periodista.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo