El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

Pancarta cargada de realidad a las puertas de la sede de la ANC en Lérida

Un grupo de constitucionalistas les recuerda que la república no existe

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 26 de junio de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

La ANC carga contra la TV3 de Illa por «relegar» la manifestación separatista de la Diada

Entidades soberanistas arremeten contra los Mossos por contener el vandalismo de encapuchados en el centro de Barcelona

Encapuchados queman una bandera de España en el escenario del acto separatista de la Diada

El proceso independentista nos ha dejado momentos muy lamentables, de hecho ha servido para romper socialmente a Cataluña y para arruinar económicamente a la comunidad autónoma que no hace tanto tiempo era motor económico del país.

Pero también nos ha dejado momentos realmente sublimes, y uno de ellos fue cuando un mosso le recordó a un agente rural aquello de que «la república no existe, idiota«. Cabe recordar que por aquella sincera e inapelable expresión trataron de sancionarle, pero un juez le dio la razón.

Pues bien, un grupo de constitucionalistas ha querido recordarle a la ANC que la república no existe, y se han ido hasta las puertas de la sede de la ANC en Lérida, donde han sacado una foto muy curiosa y que compartimos con nuestros lectores.

La ANC, presidida por Elisenda Paluzie, sigue apostando a día de hoy por no levantar el pie del acelerador en cuanto al proyecto independentista se refiere.


(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: ANC
Publicación anterior

El Tribunal de Cuentas reclama más de 10 millones de euros por la promoción del proceso separatista

Siguiente publicación

El PP de Galicia se queja de que el nuevo DNI no contenga el gallego

Contenido relacionado

Sociedad

Vito Quiles denuncia que radicales armados la liarán para evitar que dé una charla en la UAB

lunes, 19 de octubre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Agresión a dos funcionarios en el centro penitenciario de Brians 2

domingo, 18 de octubre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

La Guardia Civil como moneda de cambio con el separatismo catalán

domingo, 18 de octubre de 2026
Siguiente publicación

El PP de Galicia se queja de que el nuevo DNI no contenga el gallego

El Tribunal Constitucional francés anula la posibilidad de la inmersión lingüística en lenguas regionales

 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?