Pablo Echenique se ve obligado a justificar el por qué ha puesto una bandera de España en Twitter

Pablo Echenique justificando la bandera española en su perfil de Twitter

La ciudadanía esta tan poco acostumbrada o nada a que los dirigentes de Podemos utilicen la bandera de España que este lunes ha sucedido algo muy curioso con el perfil oficial de Twitter de su secretario de organización, Pablo Echenique.

El dirigente de la formación morada ha colocado este lunes una bandera de España en su biografía de Twitter y ha recibido un alud de preguntas de sus seguidores de por qué utilizaba la bandera española.

Tal ha sido el revuelo que se ha formado, incluso de personas afines o cargos públicos de Podemos, que el secretario general de la formación ha tenido que explicarlo en Twitter.

Y esta ha sido la curiosa explicación de Pablo Echenique a la colocación de la bandera nacional en su perfil, “veo algunas preguntas por la bandera en mi perfil. Lo explico. Cuando supe que a Vox lo financió un grupo radical iraní con brazo armado terrorista y ellos lo reconocieron, pensé que sería bueno indicar el país que financia a cada partido“, así se ha justificado el secretario de organización morado.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.