El periodista Albert Soler compara al consejero de Interior, Miquel Buch, con un ‘minion’

El periodista del Diari de Girona Albert Soler ha comparado al consejero de Interior de la Generalitat, el polémico Miquel Buch, con un personaje de animación infantil.

Concretamente con un ‘minion’, los pequeños enanos a las que les encantan las frutas y que tienen forma de píldora de color amarillo. Soler ha hecho esta comparación en su cuenta personal de Facebook.

Ha colgado una foto de Buch y la ha puesto al lado de la de un ‘minion’, con el siguiente texto: “Des que vaig veure això que ens van posar de conseller, sabia que em recordava algun famós heroi del cinema. Avui hi he caigut”.

[Desde que vi esto que nos han puesto de consejero, sabía que me recordaba a algún famoso héroe del cine. Hoy he caído”]

Buch llevaba en la fotografía su tradicional lazo amarillo, que simboliza la condición de los políticos en prisión preventiva como si fueran “presos políticos”. El ‘minión’, como es natural en él, lleva el amarillo por todo su cuerpo.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.