Pablo Casado ofrece diálogo en Cataluña siempre y cuando se respete la Constitución

Pablo Casado junto a Cayetana Álvarez de Toledo y Alejandro Fernández a la entrada de la junta directiva del PP catalán

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha estado este lunes en Barcelona, donde ha visitado la Jefatura de la Policía Nacional en Vía Laietana, se ha reunido con empresarios de la ciudad y después ha asistido a la junta directiva de los populares en Cataluña.

¿Hablar? Soy por convicción y principios un político que dialoga. Yo sí hablo y pacto. Lo he hecho a la izquierda y a la derecha y puedo hacerlo en otro ejes”, ha señalado el líder conservador.

Un mensaje dirigido tanto al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y a Albert Rivera, a quien crítico por afirmar el domingo que quiere ser presidente para encarcelar a los que van contra España.

Pablo Casado dejó muy claro que cualquier diálogo pasa por un respeto absoluto al marco constitucional vigente afirmando que, “respeto y defensa del derecho de la ciudadanía de todos los catalanes, no sólo de los independentistas“.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.