La lista de JxCAT es un auténtico bacanal de ultras que tienen el odio hacía España como una forma de vida, y que dedican sus redes sociales a insultar a todo aquel que no defiende el proyecto separatista.
En esta ocasión denunciamos los continuos insultos de Roger San Millan, que ocupa el puesto número 47 en la lista de JxCAT a las elecciones del próximo 14 febrero.
Este candidato llamó “rata” en sus redes sociales a Salvador Illa, y también dedicó otro cariñoso tuit a los componentes de la Lliga Democràtica tachándolos de “ratas unionistas”. Una vez más el insulto como forma de hacer política.
Pero también ha sido objetivo de San Millan el portavoz de Esquerra en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, del cual ha dicho que es un “infiltrado español” o el antiguo director de El Periódico, Enric Hernández, al que llamó “hijo de puta“. Todo un maestro del insulto.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.